Así avanza la #BogotáSana

Así avanza la #BogotáSana

Así avanza la #BogotáSana

Enero 10 de 2018. Bogotá.

El equipo de la #BogotáSana continuó con nuestra Gran Toma Profética en las localidades de Bogotá. El turno fue para la iglesia Misión Cristiana para las Naciones, la Iglesia Casa del Padre y el Centro de Alabanza Oasis en la Localidad de Usme. Fue una noche maravillosa de alabanza, ministración y oración en donde intercambiamos experiencias con la comunidad y escuchamos sus preocupaciones, anhelos y expectativas de cara a este nuevo tiempo de Expansión y Victoria.

La #BogotáSana es un renacer y una oportunidad para los hombres y mujeres inquietos por la situación actual de Bogotá, conscientes de que el pueblo Cristiano es el llamado a tomar las banderas y a participar de manera activa en la toma de decisiones en nuestra ciudad. La erradicación de las viejas prácticas políticas, más que una gran tarea de la agenda política, es una tarea en el campo de nuestras convicciones, es una obligación moral y un bien de interés público.

La #BogotáSana tuvo el privilegio de dialogar con los ciudadanos comprometidos con este proyecto de construcción de tejido social desde nuestras iglesias, respecto al trabajo adelantado por el Apóstol Gustavo Páez a lo largo de su trayectoria pública, de conocer como ha sido su liderazgo desde diferentes escenarios políticos y sociales y como esta labor ha contribuido en la solución de sus necesidades y en la materialización de sus derechos.

La educación y la garantía de los mínimos vitales como la salud de calidad hacen parte de los ejes prioritarios de la #BogotáSana. Por esta razón, construimos desde nuestras inquietudes colectivas, una línea de trabajo férrea para priorizar desde la Cámara de Representantes, la salud a la población infantil y juvenil, las mujeres adolescentes y las madres lactantes en Bogotá; la promoción de la garantía del derecho a la salud para todos mediante un sistema de universalización de la atención integral con calidad y con enfoque familiar. ¡La familia es la prioridad de la #BogotáSana!.

Nuestra ciudad necesita capacidades y oportunidades para la generación de ingresos y empleo. Nosotros, como pueblo cristiano, hemos dado ejemplo nacional de empoderamiento, emprendimiento y generación de empleo. Potenciemos nuestro talento y repliquemos nuestro modelo como motor de desarrollo local. Nuestra ciudad debe ser escenario de formación y aprendizaje gracias a nuestra iniciativa.

Así avanza la #BogotáSana, con hechos. Nuestro compromiso diario compartido es el trabajo diario atendiendo las necesidades de nuestra gente, enfocando nuestro esfuerzo en la satisfacción y bienestar de la familia y en el compromiso de la mejora continua como cristianos en el gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *