Ministerio Apóstolico

Misión
Visión

Centro de Alabanza Oasis



Oasis

Comprometidos

Depender de la guía y la dirección de Dios, teniendo en cuenta que la Biblia es la máxima palabra profética. - Promover el desarrollo de los dones y habilidades de las personas con quienes establecemos contacto. - Fomentar la educación formal y no formal, como alternativa para la transformación de las personas.



Oasis

Misión

Contribuir con el esfuerzo evangelizador de la iglesia Cristiana en el mundo, a través de la proclamación y demostración de Jesucristo como único Salvador, a cada persona con quien interactúa en el desarrollo de sus programas, orientados a la promoción de un desarrollo Integral del ser humano.



Oasis

Visión

En los próximos cinco años nos vemos como una organización conformada por miles de miembros, con alto sentido de pertenencia, con la visión y misión organizacional, reconocida en el mundo, como la organización que ha contribuido muy significativamente al crecimiento de la Iglesia Cristiana, a través de la apertura y consolidación de iglesias locales.



Testimonios

  • Tengo 57 años y aún pensar en que me hice un aborto me duele el alma ahora que estoy en el camino del Señor. Cuando me hice el aborto tenia 22 años y realmente no sabia lo que estaba haciendo. Mas tarde me case con el padre de mi guagua, tenemos 3 hijos maravillosos que son una bendición de Dios, pero ese hijo que aborte Señor perdóname, perdóname como fui tan tonta, tan inocente. Perdón mi amado Señor.

    SEUDÓNIMO: "MANDY"
  • A pesar de tener 51 años me hice mi primer aborto a los 19 años, el 2do.a los 20 años y el 3ero.a los 29 años, los años han transcurrido tengo una familia hermosa, con un marido y una hija maravillosos, pero no puedo sacar mi corazón estos tres dolores, siempre le pido perdón a Dios porque no sabia lo que hacía....HOY ESTOY POR LA VIDA, porque este remordimiento vivirá para siempre en mí.

    SEUDÓNIMO: Juvenilla - Argentina
  • Quisiera poder decir con palabras la sensación que tengo , mi vida carece de sentido y en mi soledad sufro y tengo miedo, yo no pensé mucho, tome esta decisión por miedo, ni siquiera lo conté a nadie, no se como continuar ahora, solo les pido que oren por mi, porque me siento muy triste y no se si aun habrá oportunidades en mi vida de recuperarme, de salir adelante, de ganarme el cielo.

    Seudónimo: Celeste país Honduras.

Articulos mas visitados

  • 12 Fuentes Profeticas - 87%
  • Trinos de Vida poder y Éxito II - 73%
  • Suscripción a Predicas y Milagros - 54%
  • Autoridad Bajo Autoridad - 80%
  • Contruye un Arca- 67%
Si Dios lo dice y usted lo cree, Hecho está.